festival de cine de alicante

14 Festival de Cine de Alicante

Publicada en Publicada en Blog

Del 20 al 27 de mayo arranca el 14º festival de Cine de Alicante, una semana cargada de actividades donde la ciudad se rinde al séptimo arte.

Un año más El Suquet de Castaños será restaurante oficial durante la semana del cine de Alicante. Cada día tendremos organizada una comida o cena en honor a los largometrajes que se mostrarán en la sección oficial y que tendremos el placer de compartir con los actores y equipo de cada filme: Como la Espuma, Blue Ray, Inocente, El Collar de Sal o El Intercambio.

largometrajes festival de cine alicante

Es una oportunidad única de conocer de primera mano a gran parte del elenco de sus protagonistas y compartir una velada con ellos. A lo largo de la semana os iremos informando de todas las novedades, cenas y comidas con los actores que tenemos preparadas en El Suquet.

El Sábado 20 organizaremos la primer acomida del Festival con los miembros del jurado que acudirán a la gala inaugural. Estaremos con ellos hablando sobre cine, el festival y los largometrajes de esta edición. Reserva ya tu mesa y comparte la velada con nosotros, os hemos preparado un menú de 5 estrellas.

 

Menú festival de cine

 

El sábado comienza el 14 Festival de cine de Alicante

 

La gala inaugural se celebrará el sábado en el ADDA, con la presencia de Antonio Resines, Irene Escolar y el director Fernando Colomo y será presentada por  el genial Luis Larrodera.

Seis largometrajes y 54 cortos compiten en la sección oficial del festival cuya proyección podremos ver en los cines Panoramis, pero además las actividades desarrolladas durante toda la semana incluyen el ciclo de cine social y el ciclo de cortos LGTBI, actividades al aire libre, talleres de cine, concursos de comercio…

Puedes ver toda la información del festival en www.festivaldealicante.com

Descargarte el programa oficial

Y comprar las entradas de la gala inaugural en Cupónsimo

¡Os esperamos en El Suquet (que de la alfombra roja ya nos ocupamos nosotros)!