Viaje virtual a las Bodegas Ramón Bilbao de la mano de El Suquet

Publicada en Publicada en Blog

Un viaje de sensaciones y emociones únicas

viaje a las Bodegas Ramón Bilbao

 

El próximo viernes  3 de marzo, El Suquet te invita a un recorrido virtual por las Bodegas Ramón Bilbao a través de una experiencia única entre la tradición y la innovación en la que los asistentes podrán visitar la bodega y vivir el camino que recorre la uva desde que nace hasta que llega a la copa de vino, en un viaje de sensaciones y emociones únicas.

El evento, organizado para todos los clientes que vengan a nuestro restaurante, se desarrollará desde las 19.00 de la tarde hasta las 11:30 de la noche.

 

“El viaje comienza aquí”

A través de un mundo onírico únicamente alcanzable a través de los Óculus, podrás adentrarte en un mundo de botellas voladoras, árboles gigantes y cascadas de vino cayendo a un río de sensaciones inigualables en un viaje metafórico desde el nacimiento de la uva hasta la copa de vino.

Todos aquellos asistentes, tendrán oportunidad de poner todos los sentidos en el viaje a la bodega, pues además de experimentarlo a través de la vista, el tacto y el oído, tendrán la oportunidad, si quieren, de probar los vinos de la Bodega Ramón Bilbao, sumergiéndose en una experiencia de gusto y olfato. Y podrán llevarse una copa serigrafiada de Ramón Bilbao.

 

tour virtual Bodegas Bilbao

 

Acerca de Bodegas Ramón Bilbao

Bodegas Bilbao

Ramón Bilbao Muga fundó en 1924 Bodegas Ramón Bilbao, siendo un cosechero avanzado y pionero en el arte de la crianza de vinos. En 1999 la empresa familiar Diego Zamora S.A. adquirió las bodegas e inició un programa de modernización y adecuación de las instalaciones de Bodegas Ramón Bilbao.

Las señas de identidad de esta emblemática empresa de la Rioja Alta son el desarrollo de vinos de alta calidad y la innovación respetuosa con la tradición riojana, representadas en la trayectoria histórica de los vinos Ramón Bilbao.