como la espuma

Cena Como la Espuma

Publicada en Publicada en Blog

Largometraje a concurso: Como la espuma, de Roberto Pérez Toledo

Como la espuma de Roberto Pérez Toledo competirá en la Sección Oficial de largometrajes del Festival de Cine de Alicante y se podrá visualizar mañana lunes 22 de mayo en los Cines Panoramis de Alicante a las 21:00h.

La película está interpretada por: Sara Sálamo, Diego Matínez, Miguel Diosdado, Pepe Ocio, María Cotiello, Carlo D´ursi, Nacho San José, Dani Muriel, Elisa Matilla, Adrián Expósito, Raquel Quintana, Álex Villazán, Javier Ballesteros, Jonás Berami, Sergio Torrico.

La historia comienza con un mensaje que circula de móvil en móvil junto a un mapa de localización. A partir de ese momento no tardan en llegar los curiosos al lugar indicado: la mansión donde vive Milo, un treintañero que se ha quedado parapléjico hace apenas unos meses y a quien su mejor amigo, Gus, ha decidido prepararle una fiesta de cumpleaños… un tanto improvisada. La fiesta desemboca enseguida en una orgía en la que las vidas de catorce personajes se cruzan y descruzan.

Tras el pase del largometraje a consurso, en El Suquet hemos organizado una cena con los actores de Como la espuma; hablaremos con ellos sobre el largometraje, el rodaje y “las escenas de riesgo” que tuvieron que protagonizar. Reserva ya tu mesa que de la cena nos ocupamos nosotros; si acabáis la velada cubiertos de espuma o no ya es cosa vuestra.

Si necesitas más información sobre el largometraje y el festival, puedes visitar el enlace.  Enlace al festival