COMUNICADO SOBRE LA CALIDAD DE NUESTRO ATÚN ROJO EN EL SUQUET

Publicada en Publicada en Blog

atun rojo balfego

 

 

Alicante, 11 de mayo de 2017. Ante las noticias publicadas en diferentes medios de comunicación sobre la retirada por parte de la Agencia de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, de determinadas partidas de atún fresco proveniente de Almería sospechosos de contener presencia de histamina; desde la dirección de El Suquet, debemos aclarar y tranquilizar a nuestros clientes, informando que esas partidas sospechosas NADA tienen que ver con los productos que suministramos en nuestro local.

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/seguridad_alimentaria/ampliacion/histamina_atun.htm

El género de atún fresco que ofertamos, proviene de nuestro distribuidor de Tarragona, atún Rojo Balfegó, y cumple con todas las medidas de calidad exigidas por la Agencia de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Sus atunes son cazados en aguas de Baleares y llevados a Tarragona donde se siguen criando hasta su distribución. Dicha información es pública para cualquiera de nuestros clientes.

La partida sospechosa de atún fresco retirada como medida preventiva proviene de un distribuidor de Almería que NO distribuye a El Suquet; nuestro género es distribuido por la empresa alicantina Foodhunter.

Desde la dirección de El Suquet queremos nuevamente tranquilizar a todos nuestros clientes y usuarios e informarles de la excelente calidad y controles que garantizan la seguridad de los productos puestos a disposición de nuestros consumidores.

www.grupbalfego.com

http://www.foodhunter.es

 

Rodolfo de Paz Pérez

Gerente El Suquet

El Suquet de Castaños

Teléfono de información 965 14 14 34

www.elsuquetrestaurante.es