el intercambio

Comida con los protagonistas de El Intercambio en El Suquet

Publicada en Publicada en Blog

Hoy viernes se cierra el concurso de largometrajes que compiten en la sección oficial del Festival de Cine de Alicante con El Intercamio, una picante comedia de Ignacio Nacho. Antes de proyectar la cinta a las 21.00 en Panoramis, los protagonistas del largometraje se pasarán por El Suquet para comer con nosotros.

El película está interpretada por: Pepón Nieto, Hugo Silva, Rossy de Palma, Natalia Roig, Salva Reina, Mara Guil, Paco Toús.

El largometraje trata sobre la vida de Jaime, un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo. Está casado con Eva, quien por su ausencia de recursos intelectuales, considera a Jaime un profeta. En su aniversario Eva, ante las constantes sugerencias de Jaime, decide “obsequiarle” con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la convivencia. Para ello contactan por internet con otra pareja y se citan en su apartamento. La situación se transforma cuando la pareja de intercambio no es como ellos esperaban y desde ese momento la agradable noche con la que especulaba Jaime se tornará en un ejercicio rocambolesco para tratar de huir.