RUTA DEL TARDEO ALICANTE

Publicada en Publicada en Blog

RUTA DEL TARDEO ALICANTE

III Edición

Ruta del Tardeo Alicante

 

Del 5 de mayo al 4 de junio El Suquet se une a la tercera edición de la Ruta del Tardeo: tapas y copas en Alicante.

La práctica del Tardeo consiste en prolongar la tradicional caña y tapa del mediodía y prolongarla a media tarde por los pubs y restaurantes de la zona. Es un fenómeno propio de las ciudades del Mediterráneo, donde el buen clima y horas de luz, invita a sus usuarios a disfrutar todo el año de este fenómeno y disfrutarlo a pie de calle.

Para esta tercera edición de la Ruta del Tardeo Alicante,  40 establecimientos se han adherido a esta experiencia; en El Suquet os hemos preparado una tapa propiamente alicantina a la que hemos bautizado como La Explanada.

La Explanada es una delicia de atún rojo con dátil, almendra y reducción de cantueso, que podrás degustar junto a la copa Sierra Mariola, un combinado de zumo de pera con Cantueso y licor de naranja. Una mezcla de sabores de la mar y la montaña alicantina que no puedes perderte en esta III edición.

Por sólo 2,50 euros tapa + cerveza, y por sólo 5 euros la copa; no tienes ninguna excusa para realizar la Ruta del Tardeo Alicante y hacer una parada en El Suquet.

Tu opinión de la Ruta del Tardeo Alicante es importante.

 

La Federación Empresarial de Hostelería de la Comunidad Valenciana (ACONHOSTUR) quiere premiar a los usuarios que participen en la Ruta del Tardeo por Alicante y Elche y ganar fantásticos premios votando a tu tapa y tu copa favorita a través de la encuesta de Facebook de Aphea. www.facebook.com/apeha.alicante

 

Puedes consultar las bases del concurso y los premios aquí.

http://rutadeltardeoalicante.es/concurso-2017/

Y conocer todos los locales que conforman la III Ruta del Tardeo.

https://www.google.com/maps/

¡Os esperamos y feliz ruta!